Contenidos de Viajes

Si solamente pudiera hacer un tipo de vídeos lo que me queda de vida, lo tendría más que claro. Pasaría el resto de mis días haciendo vídeos de viajes. 

Algunos de mis trabajos

Grabar y editar vídeos de viajes es una tarea apasionante. Se requieren dotes periodísticas y ciertas habilidades de guionista para conseguir contar historias interesantes y con ritmo. Pero también hay que dominar la técnica y contar con un sentido estético más o menos desarrollado para que los vídeos sean visualmente atractivos. Os presento algunos de mis trabajos.

Travel Vlog.

De entre todos los contenidos online de viajes, este es uno de los formatos de más éxito. Este tipo de vídeos consiste básicamente en contar, en primera persona, la experiencia de visitar un país, una región o una determinada atracción turística. Mis Vlogs se caracterizan por ser muy espontáneos, honestos y con un toque de humor. En cuanto a la imagen, siempre cuido que sea de la máxima calidad. Tengo vlogs filmados en diversas partes del mundo. 

Vídeos 360

Los viajes llevados al próximo nivel gracias a la Realidad Virtual. Sensación de inmersión total. Un contenido perfecto para eventos y ferias del sector turismo.

Destination Films.

Un vídeo de unos 2 ó 3 minutos, con buena factura técnica, ritmo y buen gusto es una herramienta de marketing turístico tremendamente efectiva. Lo que pretendo conseguir con este tipo de vídeos es que la persona que lo vea quiera dejar inmediatamente todo y teletransportarse a ese lugar. Generalmente en este tipo de vídeos suelo optar por un ritmo pausado, con gran calidad de imagen (grabado en 4K), look cinematográfico y movimientos muy suaves, de forma que el espectador tenga tiempo de sobra para apreciar la belleza del destino y sus atracciones.

Vídeos para hoteles y atracciones turísticas.

Un vídeo promocional puede ayudar enormemente a mejorar las ventas de un negocio relacionado con el turismo o la hostelería. Aunque contar con una página web bien diseñada y tener un buen posicionamiento online sean elementos que faciliten el interés de los potenciales clientes, no hay nada tan potente como un vídeo mostrando el atractivo del lugar. El poder del vídeo reside en el hecho de que la persona que lo ve se visualiza en ese lugar y sus ganas de visitarlo aumentan exponencialmente. Este es un tipo de contenido altamente recomendado para alojamientos en general, atracciones o restaurantes.

Contacto

Si tienes una propuesta relacionada con viajes y el sector turismo, puedes rellenar este formulario o escribirme a:

info@danielbernaez.com