Real Estate & Espacios

El vídeo y los recorridos virtuales son herramientas de marketing muy efectivas para acelarar la venta de una vivienda y para mostrar espacios a potenciales clientes.

Recorridos Virtuales

Muestra al mundo el interior de tu negocio o de un inmueble de la forma más innovadora gracias a la fotografía 360 grados. La sensación de pasear virtualmente por las instalaciones es una gran herramienta de marketing para captar nuevos clientes. Como especialista en fotografía 360 y recorridos virtuales puedo ayudarte a llevar esto a cabo. Aquí te muestro algunos de mis trabajos:

Real Estate.

Un tour virtual es una recreación digital de un espacio real a través de fotografías 360 grados. Este formato tiene gran éxito a la hora de mostrar un inmueble ya que permite navegar por dentro de la vivienda y conectar las diferentes estancias.

Si eres un agente inmobiliario con propiedades a la venta o eres un particular que quiere mostrar su vivienda o alquiler vacacional al mundo para aumentar las reservas, entonces no dudes en consultarme.

Restaurantes y espacios

Todo negocio que no tenga un tour virtual está perdiendo unas oportunidades preciosas de llegar a más clientes y, por tanto, de vender más. Restaurantes, hoteles, tiendas, inmuebles, museos, gimnasios, discotecas o cualquier espacio físico merecen ser mostrados al mundo en este formato.

Cualquier negocio se ve muy bonito con un tour virtual; como muestra, uno de mis trabajos para una sala de eventos.

Vídeo 360.

Otra alternativa bien creativa es mostrar el interior de un inmueble, negocio o infraestructura con el dinamismo del vídeo 360. Es una solución más compleja a nivel técnico pero el resultado es espectacular. Además este tipo de vídeos pueden disfrutarse desde unas gafas de realidad virtual, lo que lo convierte en una experiencia memorable.

Contacto

Si quieres más información y presupuesto para un tour virtual puedes rellenar este formulario o escribirme a:

info@danielbernaez.com