Consultoría de producción de vídeos

El servicio de consultoría de producción de vídeos se realiza a través de sesiones de videoconferencia (Skype, Hangouts, Zoom) de una hora de duración.

El objetivo de estas sesiones es prestarte mi ayuda y experiencia en temas relacionados con la producción de vídeo y marketing. Podemos orientar la sesión en resolver dudas concretas o en profundizar sobre un determinado tema de tu proyecto.

Puedo asesorarte, tanto sobre la parte puramente técnica de la creación de vídeos, como de la parte más relacionada con el marketing y promoción de tus contenidos. Si tienes dudas sobre qué equipo comprar, cómo realizar filmaciones exitosas, cómo editar tus vídeos o como comenzar un canal de YouTube con buen pie, no dudes en reservar una sesión. 

El precio por sesión es de 60€ (IVA incluido). Puedes reservar en este enlace. En el momento de la reserva, recibirás un email para que organicemos la fecha y hora de la consultoría.

Si te encuentras atascado en algún punto del proceso de creación de un vídeo y no sabes por dónde empezar, te recomiendo reservar una sesión de consultoría de producción de vídeos. Te ayudaré a enfocar tu proyecto de la mejor manera y resolveremos todas las dudas técnicas que tengas.