Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Vídeo marketing inmobiliario y recorridos virtuales

Un sector donde el vídeo marketing es muy importante es el inmobiliario. Normalmente cuando se quiere enseñar una casa tanto para venta como alquiler lo primero que se piensa es en las fotos. No obstante, cada vez está cobrando más importancia el vídeo, ya que va un paso más allá que la fotografía y hace que sea más sencillo imaginarse viviendo ahí.

A menudo sufro cuando veo las fotos y los vídeos que mucha gente hace de sus casas cuando quiere vender o alquilar. Frecuentemente son tan malas que parece que los propietarios no quieren vender. Yo soy un enamorado de la arquitectura y el diseño de interiores y como tal, disfruto plasmando la belleza de una vivienda en vídeos elegantes, sencillos y técnicamente impecables.

Vende tu casa más rápido

En este vídeo podéis ver un ejemplo de uno de mis trabajos. En este caso se trata de un vídeo estándar en el que se muestra una vivienda, tanto interiores como exteriores. Está rodado con alta calidad de imagen (4K) y movimientos muy suaves y estables que simulan lo que podría ser nuestro paseo por el inmueble. El objetivo es que el potencial comprador se enamore de la vivienda con un vídeo muy cuidado de unos dos minutos de duración como mucho.

YouTube video

Recorridos Virtuales

Dentro de mis servicios de marketing inmobiliario, además del vídeo también ofrezco fotografía en 360 grados y recorridos virtuales. Este es uno de mis trabajos de Tour Virtual en fotografía 360 grados: una preciosa casa tradicional mallorquina en un pueblito en el interior de la isla. Si quieres mostrar tu vivienda o alquiler vacacional al mundo para aumentar las reservas exponencialmente, no dudes en consultarme.

Soy Daniel Bernáez, consultor de marketing y creador de contenidos. Si quieres ver con más detalle el tipo de trabajos que realizo para el sector inmobiliario, puedes verlo en mi sección de real estate y espacios.

¿Te interesa el marketing y quieres seguir aprendiendo?

Apúntate a mi newsletter si quieres que te mantenga al tanto con las novedades del mundo del marketing y los negocios, así como técnicas y herramientas interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE A MI COMUNIDAD DE marketing

Utilizo cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en mi sitio web. Si continúa utilizando este sitio, se asumirá que está de acuerdo.